Lagar da Cachada: Nuestro buque insignia, el 95% de nuestra producción y el vino con el que empezamos en el año 2000 a hacer nuestras primeras botellas con la etiqueta Lagar da Cachada, llamado así por la zona donde se encuentra nuestra bodega.

prev next

FASE VISUAL: Color amarillo pajizo con destellos verdosos, limpio y brillante.

FASE OLFATIVA: Alta intensidad aromática. Destaca la manzana verde y las frutas de hueso con notas de flores blancas y heno.

FASE GUSTATIVA: En boca es redondo y con una muy buena estructura y cuerpo que le aportan las características principales a este vino combinado con una acidez muy bien integrada y ensamblada. En el ataque destaca por su equilibrio azúcar/acidez y en el retrogusto nos vuelve a recordar los matices destacados en la fase olfativa.

Producción total de la bodega en litros: 24.000 Litros

Producción de la marca en litros: 24.000 Litros

Don Ricardo: Albariño edición limitada de 2.647 botellas al que le damos los mejores cuidados y dedicamos mas tiempo a su elaboración, ya que recibe el nombre en honor a nuestro abuelo que fue el primero en producir una o dos barricas. Empezamos en el año 2013 con su producción, que tuvo una gran aceptación entre nuestros clientes.

FASE VISUAL: tono amarillo pajizo con destellos verdosos, cristalino.

FASE OLFATIVA: fresco y afrutado ensamblando perfectamente con los aromas de roble los cuales aportan una elegancia y distinción especial.

FASE GUSTATIVA: la sensación a la entrada en boca es sedosa y envolvente, sin aristas, con un alcohol y acidez muy bien ensamblada.Una vez que se traga nos aporta una enorme complejidad proporcionada por la sinergia fruta/madera.es glicérico y con una estructura contundente.

Producción total de la bodega en litros: 24.000 Litros

Producción de la marca en litros: 2.000 Litros

prev next